Conseguir Mi las mejores barras de sonido To Work



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Levemente libre con cargas pequeñVencedor, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libertino de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque gastado espero poder acertado en la arespuesta un eficaz dia

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es normal durante el arranque en frío con temperatura foráneo muy desprecio. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy pausado (muy escaso o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido del cojinete de bancada usado: Es un ruido mustio y grave como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Conecte una pistola estroboscópica al motor, golpee la culata con un martillo y vea si la chispa se atrasa.

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un choto Internamente del motor, recuerda un mugir.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desidia de ajuste.

 Ruido esplendor, prosperidad: Una sensación de sonido de sordo depreciación frecuencia, que le hace comprobar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de arriba a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

 En los vehículos con tracción trasera, compruebe las juntas universales del árbol de la transmisión, porque si tienen mucha holgura o están desalineadas, enlace web pueden causar ondas que hacen subir el suelo del vehículo.

La gente me dice que lo de la temperatura no tiene nulo que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acaecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi estacionamiento, que es proporcionado complicado.

 Ruido nock, nock: El sonido profundo y hueco como los nudillos golpeando en una puerta de madera. A menudo está avisando que poco importante y caro está a punto de suceder. A veces el ruido de un bulón suelto es muy parecido al de una biela fundida, pero con un poco de paciencia podrá determinar cuál es el falta. Primero compruebe la presión del grasa, incluso aunque tenga que atornillar un manómetro. Si la presión es disminución, se podría considerar como defectuosos los cojinetes de biela. Después escuche con su fonendoscopio. Un cojinete de biela fundido hace más ruido en torno a el cárter de unto que en otras partes, y un bulón holgado hace más estrépito en la zona de las camisas de agua.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi las mejores barras de sonido To Work”

Leave a Reply

Gravatar